TLC Perú - Panamá
¿Qué Acuerdos Comerciales  tenemos?
En vigencia
Organización Mundial del Comercio Comunidad Andina Mercosur Cuba
Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico Chile México Estados Unidos
Canadá Singapur China Efta
Corea del Sur Tailandia Japón Panamá
Unión Europea Costa Rica Venezuela Alianza del Pacífico
Honduras Australia Reino Unido CPTPP
Por entrar en vigencia
Guatemala Acuerdo de Asociación Transpacífico - TPP Brasil
En negociación
Programa DOHA para el desarrollo Tisa El Salvador Turquía
India Alianza del Pacífico Nicaragua
Oportunidades de Negocio

PLAN DE DESARROLLO DE MERCADO DE PANAMÁ - PDM PANAMÁ

 PDM_Panama

Los Planes de Desarrollo de Mercado (PDM) son una herramienta estratégica que tiene como objetivo ampliar, diversificar y consolidar la presencia de las empresas, bienes y servicios peruanos en los principales mercados internacionales, especialmente para aprovechar la apertura comercial, en el marco de la implementación del Plan Estratégico Nacional Exportador, PENX 2025.

MINCETUR, a través de la OCEX - Panamá, ha identificado oportunidades comerciales para los productos de los sectores de alimentos y bebidas, textil, manufacturas diversas, pesca y servicios relacionados a la tecnología de la información, logística y franquicias gastronómicas. EL PDM Panamá busca lograr el encadenamiento productivo a la industria panameña con el objetivo de permitir un rápido aprovechamiento de las oportunidades existentes en este mercado. Adicionalmente, a través de un Plan de Acción se busca permanentemente identificar tendencias del consumidor, canales de comercialización, distribución y regulaciones a fin de ampliar las oportunidades comerciales de la oferta exportable peruana y su diversificación.

Ver Más..



 

CARTILLAS DE PRODUCTOS

 

Cartilla_producto_pisco
Cartilla_producto_pisco
Cartilla_producto_pisco
Cartilla_producto_pisco
Cartilla_producto_pisco


 

 

Manual Sobre cómo Venderle al Gobierno
•  

Manual sobre Cómo venderle a las Agencias Públicas de Panamá