El Acuerdo de Comercio de Servicios o TISA, por sus siglas en inglés (Trade in Services Agreement) aún se encuentra en etapa de negociación.
El principal objetivo de esta negociación es alcanzar un Acuerdo que impulse el comercio de servicios, a través de compromisos que garanticen la no imposición de restricciones a los proveedores de servicios provenientes de los países participantes.
Los Miembros participantes esperan que el TISA sea un acuerdo que forme parte de la Organización Mundial de Comercio (OMC), por lo que las negociaciones han tomado como base el texto del Acuerdo General sobre Comercio de Servicios (AGCS) de la OMC.
En las negociaciones del TISA participan 23 Miembros de la Organización Mundial de Comercio (OMC): Australia, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Estados Unidos, Hong Kong, Islandia, Israel, Japón, Liechtenstein, Mauricio, México, Noruega, Nueva Zelanda, Pakistán, Panamá, Perú, Suiza, Taipéi Chino, Turquía y la Unión Europea, los cuales representan aproximadamente el 70% del comercio mundial de servicios.